Muy buenas tardes amigos Chilenos. Somos la familia Narváez Delgadillo. Les saludamos con mucho cariño desde Colombia, confiando en el cuidado y fortaleza del Señor para cada uno de ustedes.
Seguramente nos recuerdan, ya que hicimos parte activa del movimiento universitario cristiano Ucu en Colombia. Angélica participó en el año 2010 en una capacitación de Experimento Marcos junto a algunos de ustedes, en la finca de Temuco, proyecto que se realizó también en el ECUA Perú del año 2012.

Hoy 2024, somos misioneros en Valledupar Colombia, creando y formando a creadores de contenido (audiovisual y literario) para conectar a la misión rural e indígena, con la iglesia urbana. Esto lo hacemos principalmente a través de la Serie Los del Camino (https://youtube.com/@seriedocumentallosdelcamino), un proyecto que aporta a la innovación misionera a través de documentales que narran las memorias de los pioneros del evangelio, y algunas de las misiones actuales.

Esta misión implica muchos viajes, entrevistas y visitas a las comunidades rurales, por lo que Dios nos regaló un carro viajero, al que llamamos “El Burbujo”. Es un Daihatsu Charade G10 de 1980. Aquí en Colombia este modelo es casi único, hay muy pocas unidades y por lo tanto, no hay repuestos. En Chile este auto fue más común, por lo que hemos encontrado varios repuestos que sí venden allá.

Actualmente el carro está necesitando un cambio urgente de amortiguadores, ya que con tanto movimiento y tantos años, están muy dañados.
Por eso les enviamos esta cartica a nuestros amigos chilenos, para pedirles su apoyo para comprar los amortiguadores

El costo total serían: $135.980 pesos chilenos.
Nuestro amigo Juan Guillermo Ochoa, pastor presbiteriano en Chile, nos va a apoyar con la recolección de los fondos en su cuenta y la compra de los amortiguadores en Chile. Si puedes apoyarnos con recursos para esta compra, puedes hacerlo a esta cuenta:
Banco de Chile. Cuenta Vista 00-000-76222-58
Juan Ochoa. 25.221.512-3. juan.pascagaza@gmail.com
Les agradecemos mucho su aporte a nosotros como familia, a esta misión que el Señor nos ha encomendado y a la iglesia colombiana.
Si tienen pensado venir a Colombia, no duden en contactarnos, aquí los recibiremos con mucho cariño.
Muchas bendiciones.
