
Últimamente habíamos compartido muy buenas noticias: trabajo, proyectos, servicio. Pensábamos compartirles al iniciar el 2024 una muy buena noticia, pero en vez de eso, escribimos esta reflexión muy íntima frente a la pérdida de un bebé que estuvimos esperando:
«Levanto la vista a un techo blanco frío y mientras defino cómo llegué hasta ahí, duermo y despierto de nuevo para levantar la vista hacia otro techo blanco frío, dándole gracias a Dios por despertar viva y queriendo un abrazo de mi hijo Samuel.
No pude oler nada. Estaban trapeando con cloro y yo solo sentía en la nariz el seco aire acondicionado.
¡Qué paradoja que después de perder a un bebé, seas atendido en el área de partos, donde escuchas el llanto menudito y ronco de un bebé recién nacido!
No nacimos de nuevo, no nació un hermanito para Samuel, pero algo nació; gratitud, un profundo amor por mi familia, la conciencia del valor de la vida y lo que cuesta.
El Dios que gobierna los tiempos y sopla vida en la nariz humana frenó su soplo. No fue esta vez.
No es retórico un gracias cuando sientes que pierdes lo que das por hecho.
El gracias no es retórico cuando el dolor toca a la puerta y el Señor te entrega su paz.
Gracias no es retórico cuando recuerdas lo que tienes y lo hermoso que es.
Te tenemos con nosotros Jesús.
Gracias».
Empezó el 2024 en el hospital, empezó en recuperación, pero estamos bien porque Jesús está.
Les contamos esto, porque es bueno saber que todos pasamos por momentos difíciles, que no estamos exentos, por decirnos misioneros, por decir que servimos a Dios, de la debilidad humana y de las aflicciones que el mundo trae.
Compartimos esta reflexión, porque si compartimos lo bueno, las sonrisas y cosas lindas, también debemos hacerlo con las malas horas.
Gracias por leer, orar y acompañarnos.

Andrés ,
Angelica y Samuel, gracias por compartir este momento de dolor y en medio de ello, recibir del Señor.su consuelo y su paz. Los abrazamos y nos unimos a su dolor y a su esperanza que Dios es quien tiene su tiempo para confortarnos. Este bebito está en su gloriosa presencia !! Los.amo.!
Me gustaLe gusta a 1 persona